Ir al contenido principal

El Sabor de la India en Lola


La magia y misterio de las especies de la India le recibiran al entrar a Lola desde el 29 de Sept. al 5 de Oct. cuando este recinto del buen comer sera anfitrion del festival gastronomico hindu A Taste of India.

El color y el aroma de especias evocativas de todo lo que representa la gastronomia de la India como lo son la curcuma, el coco, el curry, el cardamomo, el limon y la canela entre otras seran los actores de reparto junto a los ingredientes principales como el pan de yogurt, el arroz, el cordero y los langostinos que unidos a la creatividad del Chef ejecutivo de Lola, Fernando Ortiz, y su equipo, logran un menu de nueve platos donde el comensal podra escoger sus aperitivos y entradas y su postre para asi, formar un banquete personal solo con lo que a usted le gusta.


Se ha dispuesto tambien de una variedad de vinos, entre ellos el Torrontes Privado de Bodegas Etchart, para acompanar estos suculentos platos.

Aunque quizas lo floral y afrutado del Torrontes vaya bien con estos especiados condumios, para mi van divinamente bien con una fria cerveza de su marca predilecta. La cerveza con su amarguito y sus burbujas le limpia y refresca el paladar y lo prepara para el proximo bocado.

Este festival gastronomico coincide con la celebracion del natalicio del hombre mas importante de la India: Mahatma Gandhi.

El Libertador de la India nació el 2 de Octubre de 1869 en Porbandar, India. Su verdadero nombre fue Mohandas Karamchand Gandhi aunque sus allegados lo llamaron Mahatma, que en sánscrito significa "Alma Grande" (maha = grande, suprema y atman = alma).

Lola se encuetra en la 5ta transversal con Ave. San Juan Bosco, Altamira. Para disfrutar de este suculento menu, le recomiendo que reserve llamando al (0212) 263-7938.

Comentarios

leslie ha dicho que…
buenas tardes:
por favor quiero saber, si lola es un restaurant indu? o si solo se prestara para esa ocasión?
Notas de Cira ha dicho que…
Hola Leslie, el Sabor de la India fue solo un festival de cocina hindu que tuvo lugar en el rest Lola de Los Palos Grandes (Caracas) en la fecha que fue escrita la nota.
De todos modos, es un buen restaurant con un excelente chef que provee una carta contemporanea y ajustadas a las tecnicas y tendencias culinarias que mas acomodan al comensal local.

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?