Coctelería Molecular para sus Rumbas


Me llegó esta nota sobre la aplicación de las técnicas de la cocina molecular en la coctelería. La gente que esta innovando en el país con los tragos son los de Tubartender.

Valiéndose de los análisis químicos y de lo ultimo en tecnología, la gente de Tubartender se ha dado a la tarea de complicarnos los cócteles de una forma que por lo menos inspira una tremenda curiosidad por lo originales. La Coctelería Molecular es desde hoy uno de los valores agregados al servicio de esta compañía.

La carta de cócteles de alta tecnología incluye Caviares o esferificaciones de Cuba Libre, Cosmopolitan, de Miel, de Ron, Coco, y otra variedad de mezclas originales. Así mismo trabajan con otras texturas como: espumas, aires, granizados y jarabes; como por ejemplo el Martini de Kiwi con espuma de Patilla.

Lo cierto es que no les puedo decir cual me gusta mas por que aun no tengo el gusto de probarlas, aunque admito que la curiosidad es mucha.

Tubartender ofrece una variedad de servicios para sus celebraciones, vealo usted mismo en la pagina http://www.tubartender.com.ve/
Publicar un comentario

Entradas populares