Ir al contenido principal

Birongo, tierra ardiente donde se hace Chocolate

Si de verdad quieren pasar un día diferente, les recomiendo este paseo con la gente de La Fundación Tierra Viva. Yo hice el de La Ruta del Cacao, es como decir la primera parte, donde fuimos al estado Aragua, visitamos los productores del Municipio Ocumare de la Costa y hasta nos bañamos en el río.
Esta segunda parte los lleva a Birongo, no he ido aun pero pronto lo haré, y nada mas leyendo lo que van a hacer, a uno se le hace agua la boca y se le van los pies para irse con ellos. Además que Soliria y Alejandro son una nota de guías, muy bien informados sobre todo lo que van a ver y a hacer.
Coordenadas: Fundación Tierra Viva, y los Promotores Turísticos de Birongo, te invitan a disfrutar de un día de "cacao, chocolate y tambor". La salida será el sábado 04 de Octubre a las 7:00 a.m., desde Plaza Altamira. El costo es de Bs. 295,00 por persona e incluye: transporte, guiatura, almuerzo, coordinación de promotores turísticos e IVA. Inscripciones por los teléfonos (0212) 576.62.42 - 576.1927 o por el correo electrónico: soliria@tierraviva.org

Comentarios

Por eso es que hay un merengue que dice "Barlovento, barlovento tierra ardiente y del tambor"...jajaja
Pero también te digo que después del cacao de chuao, el de Paria no tiene comparación.

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?