Los chefs y la cultura del vino


A medida que la cultura del vino echa raíces entre los consumidores, se hace cada vez más palpable la necesidad de reforzar los conocimientos de quienes participan en la cadena enogastronómica: desde sommeliers y personal de servicio en el salón, hasta gerentes de alimentos y bebidas y dueños de establecimientos.

Hasta ahora, el grupo de profesionales de la cocina había permanecido al margen de la mayoría de los programas académicos del vino. Por eso, para cerrar esta brecha, Wines of Argentina traerá a Bogotá y Caracas a la especialista argentina Marina Beltrame, directora de la Escuela Argentina de Sommeliers y presentadora del programa “Notas de cata”, en el canal elgourmet.com. Beltrame presentará el programa “El arte del maridaje”, dirigido a chefs y profesionales de la cocina.

En Caracas, se llevará a cabo el 10 de julio; la jornada se dividirá en dos sesiones separadas: una en la mañana y otra en la tarde, a fin de facilitar la participación del mayor número de cocineros de hoteles, clubes y restaurantes. El taller no tendrá ningún costo para los participantes, pero se hace necesario registrarse con los organizadores para poder acceder a un diploma de asistencia entregado por Wines of Argentina y la Escuela Argentina de Sommeliers.

Los interesados de ultima hora aun pueden escribir para registrarse a japaulin52@gmail.com y apaulin@cantv.net , también pueden llamar directamente al 0416 634 9230 . Las inscripciones se cierran el mismo 10 de julio.
Publicar un comentario

Entradas populares