Ir al contenido principal

Festival Gastronómico del Perú


El miércoles 30 de julio se llevó a cabo el cóctel inaugural del Festival Gastronómico Peruano en el restaurante “Ushiro Nikkei & Sushi Bar” y el menú del festival estará disponible al publico a partir del 31 de julio hasta el 3 de agosto. Este evento gastronómico es parte de las celebraciones de la Independencia del hermano pais y cuenta con el apoyo de dicha Embajada.

La propuesta del Chef Martín Westinner durante estos días permite degustar el tradicional chupe, los típicos anticuchos, una degustación de causa y una barra de ceviches, todos en presentaciones novedosas y con sabores exquisitos. No faltarán los cócteles de Pisco, la bebida emblemática del Perú.

Si va a Ushiro Nikkei & Sushi Bar (CC California Mall, calle California, Las Mercedes) para dejarse envolver por los sabores peruanos, es recomendable hacer su reservacion por los telfs.: (212) 993-0336 / 8449

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fui cordialmente invitado al coctel inaugural del festival peruano en ushiro y sinceramente me parecio muy delicada la propuesta del chef, me encanto sobre manera el pequeño periplo de la barra de cebiche que realizara la joven cebichera, situacion que me llamo la atencion pues es poco comun encontrar una mujer en estas lides los sabores muy atenuados, la atencion maravillosa, el ambiente muy grato y en definitiva una experiencia muy relajante, el jueves cene con mi esposa y mis 2 hijos en el restaurant, el menu me parecio amplio, el chupito me dejo con ganas de comerme litros y litros del mismo, el seco de cabrito me encanto como a mis 2 hijos, aunque el tacu tacu de pallar me parecio muy seco pero la trufa de chocolate me recordo a las preparadas en saint honore, delicada y sutil. Quedamos complacidos y los felicito
Anónimo ha dicho que…
Hola, el sabado nos acercamos a ushiropara degustar los platos peruanos, diganme algo ya que no quiero pecar de inculta, pero en peru comen causas asi? la verdad solo conocia la que es con un pure relleno y gratinada, si me equivoco me disculpo, en definitiva todo me encanto, aunque claro tuve que tomarme un protector gastrico por el picante al maximo que habia alli, pero me encanto.
Anónimo ha dicho que…
Parecia un restaurante frances de lo poquito que servian, en latinoamerico comemos mucho y bastante, suban las raciones

Lo más leído

Desde su casa, aprenda el dulce negocio de NESTLÉ

Kreisel: Juguetes que hasta los grandes desean

¿Qué vino pido con el sushi?